conocenosPortada

Quiénes somos

O.P.E.N. ES LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE ESPECIALISTAS DEL NEUMÁTICO.

Somos una Asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro que vela por defender los intereses generales del sector del neumático.

Representamos a este colectivo ante organismos nacionales e internacionales, tanto en ámbito estatal como autonómico y regional, ya sean, públicos o privados.

Contamos con la ventaja de estar integrados en la estructura de Ancera, la cual nos aporta su experiencia en el sector de la posventa, sus recursos humanos, infraestructura, comunicación, administración, promoción y divulgación.

openLogo2
openTexto

Objetivos

O.P.E.N. PRINCIPALMENTE QUIERE AUNAR A TODO EL SECTOR DEL NEUMÁTICO PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE ACTUALMENTE Y PREVENIR LOS QUE PODRÍAN LLEGAR.

Trabajaremos constante y dinámicamente para realizar la labor primordial de O.P.E.N., por tanto, atenderemos a las diversas demandas que nos va a requerir el sector en el día a día.

Además, queremos crear nuevas estrategias y planes de futuro comunes para el sector a corto, medio y largo plazo. Asimismo, estaremos al tanto de las continuas innovaciones tecnológicas y modificaciones legales que se producen y se van a producir.

Estaremos al día de todo ello y, por ello, queremos ser partícipes colectivamente, para poder incentivar al sector a continuar creciendo más y mejor.

También, representaremos y defenderemos a nuestro sector ante organismos nacionales e internacionales, ya sean públicos o privados.

Comunicaremos a nuestros socios todo lo que les pueda afectar con respecto al neumático, obteniendo siempre de primera mano la más completa información, así como, la asesoría que nos pudieran llegar a requerir.

Promocionaremos la imagen del neumático ante la Administración y la opinión pública.

Pretenderemos, del mismo modo, crear foros, debates, mesas redondas, exposiciones, entre otros eventos,  en los que todos podremos ser partícipes y compartir información privilegiada.

Para finalizar, contaremos en nuestra página web con una sección para el socio en la que nos podrán exponer su opinión acerca de cualquier cuestión del neumático, solicitar la asesoría que necesite, denunciar prácticas ilícitas, entre otras posibles demandas, ya que, consideramos que este proyecto es de todos, y tenemos que desarrollarlo todo el colectivo unido.