Nos hacemos eco de la noticia que ha realizado la revista especialista en neumáticos y mecánica rápida, C de Comunicación, la cual destaca la inauguración de un blog del Secretario General de nuestra Organización, Rafael García Pérez, el cual hará publicaciones periódicas en este medio.

 

Rafael García, secretario general de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN), se incorpora a la lista de colaboradores de C de Comunicación. García cuenta con una amplia experiencia en el mundo del neumático y ha trabajado en Kleber, Remosa y en la desaparecida R&N, distribuyendo marcas como Toyo y Nokian.

El compromiso de profesionalidad que el Grupo C de Comunicación tiene adquirido con sus lectores conlleva la presencia de profesionales relevantes y que cuentan con una gran experiencia en cada una de nuestras publicaciones. En el caso de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida, este compromiso se materializa gracias a la colaboración de Rafael García.

La primera entrada del Blog de Rafael García ya está disponible en  http://blogs.cdecomunicacion.es/rafael/. Bajo el título ‘Confianza Profesional’, este primer post trata de la importancia de contar con el asesoramiento de profesionales debidamente cualificados.

Todo el equipo de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida damos la bienvenida a Rafael García y agradecemos su presencia en nuestro medio. Esperamos que nuestros lectores disfruten de sus palabras.