Por petición expresa de sus socios, O.P.E.N. ha creado un área específica para éstos con la finalidad de aportarles algunos de los beneficios y ventajas que tienen por ser miembros de la Asociación de profesionales especialistas del neumático.

Para comenzar, O.P.E.N. ha creado tres secciones, las cuales se verán aumentadas próximamente. Las áreas en cuestión son:

     areaJuridica areaTecnica areaColaboradores

Área de colaboradores: en este espacio O.P.E.N. pondrá de manifiesto las entidades con las que ha conseguido un beneficio o servicio exclusivo para sus socios (ofertas, descuentos o promociones, entre otros).

Área técnica: en esta sección O.P.E.N. colgará los diferentes proyectos, informes, boletines y estudios de interés para los socios que han desarrollado los diferentes departamentos de la Organización.

Área jurídica: en esta tercera parte, se subirán todo tipo de normas que puedan interesar a los miembros de O.P.E.N., independientemente del rango de la disposición normativa o su ámbito territorial.

Pueden encontrar más información en la webs (www.openneumaticos.es o www.openneumaticos.com) o escribirnos directamente un correo electrónico a open@ancera.org.