openPresenteAncera

O.P.E.N. estuvo presente en la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2015, en Ifema, que tuvo lugar del 11 al 14 de marzo de 2015. Compartió stand con ANCERA, como asociación integrada de la misma que es.

Aprovechamos la feria para dar a conocernos y explicar el proyecto que estamos llevando a cado, además, nos reunimos con algunos miembros de la Junta Directiva presentes, así como, contactamos con socios potenciales para la asociación, los cuales, mostraron gran interés y entusiasmo en formar parte del proyecto. También, Motortec favoreció la atención a los diferentes medios de comunicación especializados en la posventa a los que les pudimos explicar en qué consistía O.P.E.N. y cuál es su fin.

Así pues, queremos agradecer, a ANCERA por darnos tal apoyo en la feria, con su stand y la representación que hizo de O.P.E.N., a los medios de comunicación, a la junta directiva y a todas las empresas del sector del neumático que han mostrado tanto interés en nuestro proyecto y qué, además, quieren ser partícipes del mismo.