OPEN ha participado por primera vez en la junta directiva de CONEPA ya como miembro de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción. Para Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN, «venimos con el propósito de aportar nuestra experiencia para seguir sumando y cumpliendo con nuestros objetivos de prestar ayuda a los empresarios de la reparación y el mantenimiento de vehículos en un momento de enormes cambios técnicos y sociales en el entorno en el que desarrollan sus tareas».

Con la incorporación de los 2.000 talleres de una decena de redes especializadas vinculadas a OPEN, CONEPA gana en visibilidad y representatividad.

Con la incorporación de OPEN  la suma de los talleres asociados a entidades miembro de CONEPA supera los 12.000 puntos de servicio, de todas las especialidades y con presencia en la totalidad del territorio español.

 

En la imagen, Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN (a la izquierda de la imagen) y Ramón Marcos, presidente de CONEPA, sellan con un apretón de manos la adhesión de OPEN a la federación estatal.