Open, Ancera y Rate and Grade han cerrado un importante acuerdo de colaboración que les posicionará como el referente digital e innovador del sector de la posventa de automoción.

Gracias a la tecnología (que será presentada próximamente) y a los esfuerzos que las tres partes han hecho para llegar al acuerdo, la posventa independiente será capaz de recoger e interpretar de manera muy sencilla y ágil una gran cantidad de información crítica que permitirá a sus asociados competir mejor en nuestra industria.

Las principales ventajas que obtendremos serán:

  • Obtención de Información clave: Todos podremos recoger información y ver resultados a tiempo real. La asociación, a su vez, contará con una visión agregada que nos permitirá prestar un mejor servicio a todos nuestros socios.
  • Conocer mejor a nuestros clientes: tanto a nivel profesional (B2B) como de consumo (B2C), con la posibilidad de que sea la propia inteligencia artificial la que nos aporte valor a nuestra gran recolección de datos
  • La mejor imagen del sector: el hecho de tener un papel innovador en el procesamiento de los datos y poder canalizar, interpretar e implementar éstos hará que el sector pueda mejorar notablemente su imagen exterior.
  • Innovación tecnológica: La innovación nos posicionará como líderes tecnológicos

Mediante este acuerdo de colaboración innovador, digital y tecnológico, el aftermarket podrá tener unos beneficios cuantitativos y cualitativos significativos en los próximos años y podrá anticiparse a elementos disruptivos como el bigdata o la inteligencia artificial en toda la cadena de valor del automóvil.

De cara a proporcionaros más información, los compañeros de Rate nos acompañarán próximamente, del 13 al 16 de marzo, en la Feria Motortec Automechanika Madrid, en IFEMA. Estaremos encantados de contaros más, asimismo, podréis ver en qué consiste exactamente la solución. Para aquellos que no podáis asistir, iremos informando y en poco tiempo tendréis la posibilidad de disfrutar del producto… de manera gratuita solo por pertenecer a nuestro colectivo.

Estamos trabajando mucho para convertirnos en un colectivo líder en tecnología. Esperamos que esta iniciativa os guste y trabajemos juntos para conseguirlo.