logoWeb Tras finalizar el año 2015, la Junta Directa de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (Asociación integrada en ANCERA) ha vuelto a celebrar, en Madrid, una reunión con la totalidad de los miembros, el miércoles, 3 de febrero de 2016.

En un gran ambiente y con una importante participación, los miembros de la Junta analizaron el primer curso de la asociación e hicieron balance de la situación actual de la misma.

Se trataron diversos temas estructurales de O.P.E.N., como la incorporación de nuevos socios y colaboradores, la situación económica y financiera de la organización en el año 2015 y la previsión de presupuestos para el año 2016.

Con respecto a los proyectos en los que trabaja la asociación, se informó sobre el estado de la regulación de los talleres móviles y de la utilización del neumático usado. Se expuso el acuerdo firmado con Signus y se discutieron diversas prácticas que acontecen a la mecánica rápida, la cual alberga un gran porcentaje de actividad de los talleres especialistas en neumáticos.

Como suele ser habitual en la asociación, sus miembros fueron muy participativos, mostraron gran interés en los temas tratados y ofrecieron su máxima implicación y colaboración con la organización y sus proyectos.