Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN, felicita a todos los galardonados en la III edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, que han tenido lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. Pero muy especialmente, OPEN quiere aplaudir la excelente labor realizada por Signus Ecovalor, que ha obtenido el Premio a la Mejor Solución Ecológica.

Para Carlos Martín, secretario general de OPEN, “contar con un colaborador que no solo tiene unas excelentes prestaciones actuales, sino que ya nos adelanta las soluciones medioambientales futuras, es una apuesta segura para seguir confiando en el sector y en OPEN, por supuesto”.

La ceremonia de entrega de la III edición ha tenido lugar el 1 de marzo. Los Premios Hevea de la INdustria del Neumático han sido craods para recompensar y reconocer el trabajo llevado a cabo por todas aquellas personas, empresas, iniciativas e instituciones que forman parte de la industria de la posventa de auomoción que gira en torno al neumático y la mecánica rápida.

Para esta edición, se han recibido cerca de 12.000 votos de profesionales, superando el número de votaciones de años anteriores. Para David Moneo, director de IFEMA Motor & Mobility «da muestra de la acogida, fortaleza y empuje que mantiene la industria del neumático».